Loading...

AVISO LEGAL


Condiciones generales.
Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web que Autos Cibeles, SCM con domicilio en Calle San Emilio, 20 (28017 Madrid), C.I.F: F - 82 307 893, email: cibeles@gdmadrid.com pone a disposición de los usuarios a través de la dirección electrónica http://www.gdmadrid.com/, en adelante WEB. El uso del sitio web por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de las presentes condiciones que están permanentemente expuestas en la web. Todo ello sin perjuicio de las condiciones específicas que regulen cada uno de los productos y servicios cuya contratación resulte accesible a través de la web. Objeto El sitio web tiene por objeto principal informar sobre los servicios de alquiler de vehículos con conductor.
Condiciones de utilización para el usuario
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público. Asimismo, queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.
Propiedad Intelectual o Industrial
Se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. Quedan totalmente prohibidas la distribución, comunicación y reproducción de LA WEB con fines comerciales en cualquier soporte o medio sin la expresa autorización de cibeles@gdmadrid.com En el caso de que un usuario o tercero pueda considerar que se han violado sus legítimos derechos de propiedad intelectual debido a la inclusión de determinado contenido en LA WEB, deberá realizar una notificación de estas circunstancias a cibeles@gdmadrid.com.
Ley aplicable y jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web será de aplicación la legislación española, y competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.